Desarrollo de Software en C++, C#, PHP,JavaScript, Matlab, Java, Android, Arduino, Python, Flutter, React, Vue, Solución de ejercicios, Programas informáticos, Inteligencia Artificial.

Buscar

Método de Muller con Guide en Matlab


A continuación tendrán que seguir los siguientes comandos  usados en cada caso.


function btnCalcular_Callback(hObject, eventdata, handles) funcion=inline(get(handles.txtF,'string')); x0=str2double(get(handles.txtX0,'string')); x1=str2double(get(handles.txtX1,'string')); x2=str2double(get(handles.txtX2,'string')); e=str2double(get(handles.txtEa,'string')); k=0; xi=0; sigue=1; set(handles.uitable1,'Data',[]); %-----------------------------------------------% while(sigue) xi=x2; k=k+1; h0=x1-x0; h1=x2-x1; d0=(funcion(x1)-funcion(x0))/h0; d1=(funcion(x2)-funcion(x1))/h1; %hallando las constantes a=(d1-d0)/(h1+h0); b=a*h1+d1; c=funcion(x2); raizd=sqrt(b*b-4*a*c); %-----------------------------------------------------% if abs (b+raizd)> abs(b-raizd) den=b+raizd; else den=b-raizd; end %-----------------------------------------------------% dxr=-2*c/den; xr=x2+dxr; sigue=abs(dxr)/xr>e || k<c || abs(funcion(xr))>e; et=abs(xr-x2)/xr; ea=et*100; %para agregar a la tabla de valores hallados newRow ={x0,x1,x2,xr,funcion(x0),funcion(x1),funcion(x2),ea}; oldData = get(handles.uitable1,'Data'); newData=[oldData; newRow]; set(handles.uitable1,'Data',newData) x0=x1; x1=x2; x2=xr; end function btnGraficar_Callback(hObject, eventdata, handles) axes(handles.axes1) funcion=inline(get(handles.txtF,'string')); ezplot(funcion);








































Método de Muller


Share:

0 comments:

Publicar un comentario

DISCULPA LAS MOLESTIAS, LA PUBLICIDAD NOS AYUDA

Para descargar Aguarda 5 seg. y luego hacer click en saltar publicidad...Gracias !!

Saltar Publicidad

Translate

FACEBOOK

Ayúdanos con tu donación !

Etiquetas

twitter.com

Páginas vistas

Labels